martes, 2 de junio de 2009

Into the Wild



Chris McCandless es un joven yanqui de 22 años que decide abandonar todo y hacerse un viajecito solo con destino a Alaska con un único acompañante: la sorpresa. Recién egresado de la universidad, decide romper con su destino y emprende un viaje de una manera casi utópica: quema sus tarjetas de crédito, su plata acumulada, sus documentos y demás papeleríos para vivir con lo mínimo indispensable.
Durante su viaje, trabaja de lo que puede para sobrevivir y viaja haciendo dedo o en trenes de carga. Lo interesante de la película es mostrarte el romanticismo de este joven que renunció en cierta medida al mundo consumista y se adentró en un viaje al interior de la supervivencia. Para muchos puede ser visto como un pecado de juventud, de ingenuidad, de una utopía casi ridícula, pero la cuestión y lo más llamativo de la película es que fue un caso real, ocurrido en 1992.
La historia despierta cierto espíritu aventurero que muchos llevamos dentro, aunque quizás se confunda el papel de héroe que mucha gente le otorgó al joven.
La película es bastante larga y se vuelve densa a mi gusto, pero vale la pena verla y sobre todo disfrutar de la banda de sonido hecha por Eddie Vedder.
Está dirigida y escrita por Sean Penn, basado en un libro best seller, y actuada por Emile Hirsch, que hace un papel excelente.



1. Setting Forth
2. No Ceiling
3. Far Behind
4. Rise
5. Long Nights
6. Tuolumne
7. Hard Sun
8. The Wolf
9. End of the Road
10. Society
11. Guaranteed

http://www.megaupload.com/?d=KKYD3ALK

1 comentario:

  1. terrible esta película, muy buena y muy bueno también el soundtrack, pero no recomiendo verla un domingo a la noche con lluvia si después queres dormir tranquilo

    ResponderEliminar